lunes, 28 de marzo de 2011

¡Hemos llegado a 5000 visitas!

Hoy hemos superado las 5000 visitas en nuestro blog dedicado al derecho privado (civil y mercantil). Este número, que a algunos les puede parecer "corto", ha superado con creces nuestras expectativas, y resulta muy motivador para seguir adelante con este proyecto.

El  "post" más visitado ha sido el siguiente:
- Sentencia del Juzgado de lo mercantil número 2 de Sevilla de 30 de septiembre de 2010. "nulidad de cláusulas suelo en préstamos con consumidores".
(Está en preparación otro sobre la sentencia del Juzgado de León que trata la misma temática).

De nuestra seríe de "posts" dedicados a comentar la Nueva Ley de Sociedades de Capitlal, que tan buena acogida han tenido, destacamos algunos de los más visitados.

Este blog, pretende ser una herramienta de difusión del derecho privado, de creación de opininión, pero sobre todo, quiere se una herramienta útil para quien lo sigue. Por esta razón, estamos abiertos a que nos propongais temas a  tratar (dentro de la temátiva del blog, derecho privado) que puedan ser actuales, y sobre todo, de vuestro interés. (mediante la remisión al correo jbfayos@hotmail.es). Esperamos también vuestros comentarios a los "post", recordad, este es un blog abierto, en el que, con el debido respeto, se puede opinar libremente de los temas.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario